Blogia
DORY

* No me gusta la conversación forzada, la soledad innecesaria, los pies fríos saliendo debajo de la colcha.
* No me gustan cosas que hice, palabras que dije. No me gusta el exceso, el desánimo (mío o ajeno) o la indiferencia.
* No me gusta la risa burlona, el no poder explicarme, el que no me entiendan.
* No me gusta ni la prepotencia ni la impotencia.
* No me gustan las casas sin libros, las cocinas nunca usadas, las manchas de grasa sobre la alfombra.
* No me gusta extrañar tanto, no me gusta necesitar tanto.

* Me gusta las tardes de lluvia en su cama, los viajes a cualquier parte y los restaurantes ocultos.
* Me gusta el movimiento de los árboles por la noche y los amaneceres verdes en el campo.
* Me gustan los baúles, los armarios, los cajones. Regresar al hogar con el cuerpo agotado.
* Me gusta descubrir música en un lugar insospechado. Me gustan las historias que te cuentan los libros.
* Me gustan las espaldas de las muchachas. Las miradas cómplices en la calle.
* Me gusta el calor de su cuerpo cuando se despierta.

Si a alguien se le ocurre algo para agregar a esta pequeña lista esperamos nos lo comenten y lo iremos agregando...

1 comentario

tamy -

me encantó!!
a mi me gustan que me miren a los ojos y los besos más tiernos